DECÓ Vintage&Chic

VINTAGE&CHIC

RETRODECORA, bienvenidos..

Que és RETRODECORA? Os estaréis preguntando imagino. Pues empezaré por deciros que és un proyecto del que llevo meses preparando. Aunque años ejerciendo como profesional creativo en decoración y moda. Y ahora he decidido embarcarme en el mundo de la red 2.0.

RETRODECORA, tiene un significado especial para mi, por eso mismo elegí la fotografía o logo que encabeza el POST. Para mi es un legado familiar. Esa máquina de escribir que tanto ví de pequeño y jugué hasta aprender a escribir. Escribía y escribía, hasta empezar a explorar lados mas creativos y llegar a ser quien soy. (Que grácia me hacia pasar de párrafo jeje). Por eso mismo he decidido esa fotografía. Va dedicado a mi Família, los “A”.

En este Blog contaré trucos de decoración, expondré estilos, puntos de inspiración para tu hogar. Disfrutareis de obras creadas por artistas innovadores desde la arquitectura al sector textil, la moda. Otra de mis pasiones… Pero observada desde el punto del interiorismo. Enseñare trabajos realizados de restauración, tanto en ambientes como en mobiliario. Y colaboraciones con otros blogs. Espero que me vayáis siguiendo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: